El Estudio Arte Akademia

El Estudio Arte Akademia es un espacio en el que fomentamos el arte en diferentes disciplinas, desde la pintura y el dibujo pasando por la costura y el patronaje.

Buscamos una atención personalizada y familiar para que puedas aprender todo lo que te propongas con profesionales del sector licenciados en cada disciplina. La creatividad y la experimentación irán de la mano con la profesionalidad y la dedicación del profesorado. Nosotros te guiaremos y te daremos las herramientas necesarias para que puedas desarrollar todo el arte que llevas dentro.

Inscríbete

Conócenos

Saioa Burutaran Nacher

Fundadora de El Estudio Arte Akademia

En 2012, abrió lo que a partir de entonces se ha convertido en su ilusión del día a día. Licenciada en Bellas Artes, con un Máster en Moda y con muchos años de trayectoria en el sector de la ilustración, la pintura y la moda. Saioa, junto con otros profesionales del sector, ha creado un espacio en el que priman la dedicación y la calidad. Desde los inicios de El Estudio Arte Akademia, ha ayudado a sus alumnos a alcanzar sus diversos objetivos y metas, donde el único límite lo pone la imaginación.

Cursos

Ofrecemos clases para todas las edades durante todo el año. Si no ves tu clase perfecta, ¡empecémosla!

¡Síguenos!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies